AGROGES-Software para el campo


ir a contenido

Historial

ASESORÍA


Versión 5.7 (03-01-2017)

Actualizado: Se ha actualizado el programa para el año 2017.




Versión 5.6 (04-01-2016)

Nuevo: Fichero Norma Bancaria 19.14 Adeudos SEPA XML .

Actualizado: Se ha actualizado el programa para el año 2016.



Versión 5.5 (02-01-2015)

Actualizado: Se ha actualizado el programa para el año 2015.




Versión 4.4b (15-04-2014)

Modificado: Factura impresa. Ahora se consigna el número de IBAN de la cuenta bancaria en la factura.


Versión 4.4a (18-01-2014)

Nuevo: Datos más frecuentes y de configuración. Se ha añadido una nueva pestaña "SEPA" para indicar los datos del acreedor en los mandatos SEPA.

Nuevo: Cuenta bancaria cliente. Se ha añadido un icono junto al número de cuenta bancaria que accede a una nueva ventana con los datos del IBAN y otros para poder imprimir el mandado SEPA.

Nuevo
: Facturas. Se ha añadido una nueva opción para generar el fichero de remesas bancarias por la norma 19.14 - Adeudos SEPA.

Versión 4.4 (02-01-2014)

Actualizado: Se ha actualizado el programa para el año 2014.



Versión 3.3 (03-01-2013)

Actualizado: Se ha actualizado el programa para el año 2013.

Modificado: Formularios PDF. A partir de esta versión no se actualizarán los formularios PDF. En la sección de la Ayuda "Formularios" se explica la forma de modificar/añadir nuevos formularios por el usuario.




Versión 3.2 (03-01-2012)

Actualizado: Se ha actualizado el programa para el año 2011.



Versión 3.1a (31-01-2011)


Actualizado: Formularios PDF. INSS. Modelo 145 - Comunicación datos IRPF

Corregido : Pasar datos al histórico. Cuando el volumen de datos era muy grande se producía un bloqueo del programa.


Versión 3.1 (03-01-2011)


Actualizado: Se ha actualizado el programa para el año 2011.


Versión 3.0c (11-11-2010)


Nuevo: Histórico de servicios, facturas, expedientes, caja, arqueo de caja y gastos. En el menú de Utilidades se ha añadido una nueva opción para traspasar datos a un registro histórico de aquellos expedientes ya finalizados y de los servicios y facturas ya pagados, así como de los datos de caja, arqueo de caja y gastos del año que se señale. (Como máximo un año anterior al de la licencia del programa)
Igualmente se ha añadido una nueva opción en Datos de... para consultar/imprimir los datos del histórico. 

Nuevo: Factura impresa. Ahora se puede añadir a la factura un literal con referencia a la Ley de Protección de Datos desde la pestaña "Datos en facturas II" de la opción "Datos más frecuentes y de configuración.

Actualizado: Formularios PDF INSS. Solicitudes de Jubilación y Muerte y Superviviencia (Viudedad, Orfandad y Favor Familiar) nacionales y de Reglamentos Comunitarios. En estas nuevas solicitudes el programa calcula autómáticamente el código IBAN de la cuenta bancaria si ésta existe en la ficha del cliente.

Modificado: Calculadora (F9). Desde la calculadora se accede ahora a una nueva ventana para otros cálculos como NIF, NAF, CCC, días entre dos fechas o fechas según días y dígitos de cuenta bancaria e IBAN.



Versión 3.0b (06-09-2010)


Modificado: Factura Impresa: Ahora cuando el importe de algún registro es cero no se consigna el importe en la factura impresa ni tampoco la referencia. Posibilita el poder describir más extensamente algún servicio que así lo requiera añadiendo una descripción adicional con importe cero.

Modificado: Ayuda. Se ha reescrito completamentamente la ayuda en un nuevo formato. Ahora el nuevo formato es reconocido por todos los sistemas operativos windows y por ello se ha eliminado la opción de ayuda en formato PDF.


Versión 3.0a (17-03-2010)

Nuevo: Utilidades-Copias de seguridad. Se ha añadido una nueva opción para configurar copias de seguridad automáticas al entrar y/o salir de la aplicación.

Nuevo: Factura impresa. Ahora se puede elegir imprimir la factura en papel personalizado desde la pestaña “Datos en facturas II” de la opción “Datos más frecuentes y de configuración.

Actualizado
: Formularios PDF INSS. Solicitudes de Jubilación e Incapacidad Permanente.



Versión 3.0 (02-01-2010)

Actualizado: Se ha actualizado el programa para el año 2010.


Versión 2.9c (16-11-2009)


Nuevo
: Calculadora F9. Ahora se llama a una nueva calculadora con la tecla F9. La antigua se activa con F12.

Nuevo: Formularios. INSS. Se han añadido nuevos formularios:
Solicitud reembolso AS-CEE.pdf
Revisión de Incapacidad.pdf
Socilitud incremento del 20% pension incapacidad total.pdf
Modelo de alegaciones.pdf
Solicitud de Revision de Prestaciones.pdf

Modificado: En Clientes. Ahora al número de identificación de extranjero (N.I.E.), además de la letra “X” se le pueden anteponer las letras “Y” o “Z” .


Versión 2.9b (30-10-2009)

Modificado: Formularios PDF. Ahora se pueden abrir varios formularios PDF simuntáneamente.

Corregido: Formularios PDF. Al picar sobre la carpeta de los formularios se producía un error. Ahora se despliega el contenido de la carpeta.

Corregido: Formularios PDF SPEE. Se han actualizado con el nuevo logotipo.


Versión 2.9a (03-06-2009)

Modificado: Número de registro. Ahora, para el año 2009, se puede registrar el programa con el mismo número de registro que AGRONOMINA.



Versión 2.9 (02-01-2009)

Modificado: Se ha actualizado el programa para el año 2009



Versión 2.8a (29-08-2008)


Nuevo: En Servicios prestados. Se han añadido tres nuevos campos de observaciones en cada registro de servicios.

Corregido: Al importar datos de AGRONOMINA, el código postal de empresas y trabajadores no se importaba correctamente, y en aquellas empresas con representante el nombre y primer apellido se importaban cambiados de posición.

Modificado: Cabecera de factura y reclamación. Cuando se elimina el logotipo de estos documento se ha aumentado el tamaño de la letra de los datos del membrete.

Modificado: Formularios. Internamente se ha modificado la forma en que se abrían los formularios PDF. Ahora no es necesario indicar la ruta donde está alojado el programa visor de archivos PDF; el programa toma el indicado por defecto por windows para abrir este tipo de archivos.

Actualizado: Formularios INSS, Tesorería e INEM. Se han actualizado todos los modelos con el nuevo logotipo del Ministerio de Trabajo e Inmigración.



Versión 2.8 (10-01-2008)


Nuevo: Nueva opción en Utilidades y F10 : Agenda-Gestor de Información-Alertas. Ver la sección de Utilidades de la ayuda para más información.

Nuevo: Libro de Caja. Nueva opción independiente para el arqueo de caja.
Ahora es posible guardar los arqueos en una base de datos.

Nuevo: Formularios. Nuevos formularios en la carpeta INSS: Jubilación de Reglamentos Comunitarios y Viudedad-Orfandad-Favor Familiares de Reglamentos Comunitarios.
Nuevos formularios en la carpeta de TESORERIA: Modelo TA-10.Autorización a tercero sistema RED, Modelo TA. 101-1 Solicitud autorización sistema RED y modelo tc13-1 de Devolución de ingresos indebidos.

Corregido: Ejecución en red local. Se producía un error de apertura de fichero al tratar de ejecutar la aplicación en red local.



Versión 2.7b (31-07-2007)


Nuevo: Se ha añadido una nueva opción en "Imprimir" Clientes para imprimir las señas postales de los clientes seleccionados.

Corregido: Conceptos de Facturas. Cuando la base de datos de conceptos de facturas estaba vacía se producía un error al tratar de emitir una factura.



Versión 2.7a (31-05-2007)


Nuevo: Se ha añadido una nueva opción en el menú de Utilidades para recuperar los datos de empresas y trabajadores de AGRONOMINA. Ver el final de la sección de Utilidades de la ayuda para conocer el proceso.

Nuevo: Documentos. Ahora se puede hacer referencia a cualquier tipo de archivo que tenga un programa asociado en windows para abrirlo. Además de archivos gráficos jpg,png,bmp, etc. y archivos pdf, se pueden incluir archivos doc, dbf, etc.

Corregido: Facturas. Cuando en la lista deslizante de facturas se hacía doble click sin que existiera una factura se pruducía un error



Versión 2.7 (30-04-2007)



Primera versión comercial


Inicio | AGRONÓMINA | AGROCÓN | AGUAGÉS | ASESORÍA | FITOGES® | Contacto | Mapa del Sitio


Sub-Menu:


Copyright © 1995-2017 MARSoft - Aplicaciones informáticas | agroges@agroges.com

Regresar a contenido | Regresar al menu principal