AGROGES-Software para el campo


ir a contenido

Descripción

AGRONÓMINA


AGRONÓMINA es el resultado de más de quince años de desarrollo e implantación de nuestra solución informática para la emisión de nóminas, seguros sociales, irpf y contabilidad para el sector agrario.

AGRONÓMINA abarca el ciclo completo de gestión documental de cualquier empresa del sector agrario, emitiendo, tanto en papel, como telemáticamente ( sistema R.E.D., sistema CONTRAT@ y CERTIFIC@2), todos los documentos oficiales a presentar en las distintas administraciones públicas (Seguridad Social, INEM, Agencia Tributaria) así como los documentos para entregar a los trabajadores (nóminas, certificados, etc.). Todo este ciclo documental se completa con un sencillo, y a la vez potente, sistema de contabilidad.

Sin moverse de su casa u oficina, con AGRONÓMINA podrá enviar telemáticamente:

· Los Partes de alta, baja, variación y jornadas reales a través del Sistema Red.
· Boletines de cotización a través del Sistema Red.
· Contratos laborales al SPEE a través de Contrat@.
· Certificados de Empresa con Certific@2.
· Las declaraciones de retenciones de la Agencia Tributaria 110 y 190.
· Las órdenes de pago de las nóminas a través de la banca electrónica (Norma bancaria 34).


Dada la cambiante legislación en este sector, AGRONÓMINA está en permanente evolución y actualización, incorporando, de forma inmediata, todos los cambios legislativos que se producen. (Puede consultar la sección de Historial para ver estas actualizaciones y su frecuencia)

Los escasos programas que hay en el mercado para la emisión de nóminas y seguros sociales del Régimen Agrario, en la mayor parte de los casos, son derivados del Régimen General, un régimen mucho más complejo en su funcionamiento que el Régimen Agrario, y por lo tanto, arrastran esa complejidad en su diseño, incluyendo decenas de opciones que son de escasa o nula utilidad en el sector agrario y que no hacen más que entorpecer y complicar el uso de los mismos. La consecuencia más inmediata de esto es que el programa va acompañado de un curso de aprendizaje o un extenso manual de uso, que le llevará varios días, cuando no semanas, el aprendizaje de su uso.

AGRONÓMINA ha sido diseñado específicamente para el Régimen Agrario de la Seguridad Social y puede decirse que han sido los usuarios (asesorías laborales, gestorías y empresarios agrícolas particulares) quienes lo han diseñado, ya que desde 1995, (año en que apareció su antecesor TCREA, y en el que está basado), se ha ido actualizando con sus sugerencias y comentarios.

AGRONÓMINA carece de manual y de curso de aprendizaje. No es necesario. Simplemente con la ayuda en línea es suficiente, para que cualquier persona, sin conocimientos previos, y en pocos minutos, pueda emitir las nóminas, documentos de cotización y la mayoría de documentación de obligada presentación ante las distintas administraciones públicas.

Como complemento añadido se ha incluido un módulo de contabilidad para controlar ingresos, gastos, IVA, etc. por campañas y ejercicios.

El programa está garantizado de por vida contra cualquier error de programación que pueda surgir. No teniendo más que comunicarlo e inmediatamente se tratará de solucionar. Hasta la fecha, las pocas incidencias surgidas, se han solucionado en menos de 24 horas.

Por otra parte, si echa en falta alguna funcionalidad en el mismo, igualmente póngala en nuestro conocimiento; siempre que sea posible, se tratará de incluir en la siguiente actualización que se haga.

Requisitos del sistema

Ordenador personal compatible con procesador 586 o superior y 64 Megas de RAM. (Recomendable Pentium y 128 M. de RAM) .

Sistemas operativos Windows98 S.E., WindowsNT, Windows 2000, Windows Millenium, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 Pro .

Versiones del programa

AGRONÓMINA se presenta en seis versiones:

Versión Básica : Para 2 empresas y 2 trabajadores ( De distribuición gratuita ) Descargar

Versión Empresarial : Para 2 empresas y 50 trabajadores.

Versión Intermedia : Para 5 empresas y 100 trabajadores.

Versión Profesional : Para 250 empresas y 9999 trabajadores.

Versión Profesional Plus : Para 9999 empresas y 9999 trabajadores sin limitaciones.

Versión Profesional Plus Adaptada: Para 9999 empresas y 9999 trabajadores, sin limitaciones y adaptada a la particularidades de cada empresa (Consúltenos).

Consulte la sección Registro para conocer precios y condiciones de registro del programa..




Inicio | AGRONÓMINA | AGROCÓN | AGUAGÉS | ASESORÍA | FITOGES® | Contacto | Mapa del Sitio


Copyright © 1995-2017 MARSoft - Aplicaciones informáticas | agroges@agroges.com

Regresar a contenido | Regresar al menu principal