AGROGES-Software para el campo


ir a contenido

Descripción

ASESORÍA


ASESORÍA es una aplicación para gestorías, asesorías y abogados. Lleva el control de clientes tanto en el apartado documental como contable (gestión de cobros, emisión de facturas, libros de registro de Caja, Ingresos, Gastos, Suplidos y Entregas a cuenta, gestión de documentos en diversos formatos (pdf,jpg,png,bmp,html,doc, etc.), fusión de datos con impresos PDF, etc..

Desde una única ventana Asesoría controla la mayoría de los procesos para el control de los clientes de una forma rápida, sencilla y eficaz. Se basa en la tecnología de listas deslizantes sincronizadas, de forma que, al moverse por la lista de clientes, se van actualizando los datos del cliente en el resto de ventanas asociadas al mismo (Servicios prestados, expedientes, documentos y facturas); así, una vez localizado el cliente, tenemos a la vista todos los datos asociados a cada una de las ventanas, pudiendo actuar sobre cada una de ellas con solo pulsar el botón izquierdo del ratón en los botones activos.

En cualquier momento, Asesoría le ofrece, además del detalle de cada cliente en sus distintos apartados, el acceso a resúmenes y listados de todos los servicios prestados a todos los clientes y también a todas sus facturas. Desde el módulo de facturas también pueden generarse ficheros de domiciliación en cuenta por la norma bancaria 19.

El apartado de
Formularios ofrece una potente herramienta para fusionar los datos de los clientes con un determinado formulario que tomará todos los datos de los clientes seleccionados que intervengan en él, de forma que solo habrán de introducirse los datos que no figuren en la base de datos de clientes. El resultado es un trabajo rápido e impecable.


Versiones del programa

Asesoría se presenta en dos versiones:

Versión Demostración : Limitada a 5 clientes ( De distribuición gratuita ) Descargar
Versión Registrada : Hasta 99999 clientes.

Consulte la sección de Registro del programa para conocer precios y condiciones.



Inicio | AGRONÓMINA | AGROCÓN | AGUAGÉS | ASESORÍA | FITOGES® | Contacto | Mapa del Sitio


Sub-Menu:


Copyright © 1995-2015 MARSoft - Aplicaciones informáticas | agroges@agroges.com

Regresar a contenido | Regresar al menu principal